ACCOUNTING HONG KONG COMPANY
Todas las empresas constituidas en Hong Kong deben mantener una adecuada contabilidad y satisfacer los requisitos de AUDITORÍA ANUAL.
Tanto en China como en Hong Kong, los temas administrativos y burocráticos pueden llegar a ser tediosos. Las regulaciones pueden cambiar fácilmente de la noche a la mañana y según dónde nos encontrameos, estas pueden tener distintas interpretaciones.
Quabbala Limited, gracias a su equipo de Hong Kong puede resolver todos estos temas administrativos de una manera rápida y eficaz, lo cual puede hacerle ganar tiempo y no distraerse en estos temas.
El Instituto de Auditores Públicos de Hong Kong, (HKICPA | Hong Kong Institute of Certified Public Accountants) es el responsable de la regulación de la profesión de contables en Hong Kong.
Desde enero 2005, en Hong Kong se adoptó el Financial Reporting Standards (FRS), marco que determina las normas de contabilidad aplicables en Hong Kong y que toman como ejemplo la regulación internacional.
- International Financial Reporting Standards (IFRS)
- International Accounting Standards Board (IASB)
ACCOUNTING SERVICES HONG KONG
Los principios contables se denominan los Hong Kong Financial Reporting Standards (HKFRS) y se basan principalmente en el reconocimiento, medida, presentación y de revelación completa.
Nuestro equipo de economistas le ayudara a realizar su contabilidad y a cumplimentar las obligaciones anuales de auditoría de su empresa. Tenemos un conocimientos pleno de los requisitos locales e internacionales. «Refernce: https://www.nordeatrade.com/en/explore-new-market/hong-kong/accounting»
Entre las funciones que desempeñamos de accounting, se encuentran:
- Contabilidad y mantenimiento de registros contables
- Cuentas de Pérdidas y Ganancias
- Balance de situación
- Memoria Contable
- Preparación de informes financieros
- Estado de Cambios en el Patrimonio Neto
- Estado de Flujo Financiero
El año financiero comienza el 1 de Abril y finaliza el 31 de Marzo del año siguiente. Además, la ley exige que las empresas que han sido constituidas en Hong Kong, preparen sus estados financieros ya auditados.
Aunque no es obligatorio que las empresas privadas presenten sus estados financieros anuales, anuales en el Registro de Empresas, los libros de cuentas sí que deben mantenerse en el domicilio social de la empresa.
Las empresas deben presentar declaraciones anuales de una oficina registrada. las empresas públicas deben presentar cuentas anuales en el Registro de Empresas.
Servicios Corporativos Asia