COMERCIO EXTERIOR
La internacionalización de un negocio supone un proceso en el que, con la ayuda pertinente, el riesgo inherente a este tipo de operaciones puede reducirse hasta completar un proceso eficaz, que da como resultado la implantación fiable y segura de una empresa en el mercado internacional.
El proceso de implantación en comercio exterior es un proceso basado en una estrategia integral que comienza en el análisis del mercado en el que nos vamos a ubicar, la detección de nichos por explotar y la posterior estrategia financiera y jurídica para conseguir que la marca se integre con éxito en el sector económico más favorable.
Nuestro trabajo es imprescindible desde el momento en el que una empresa decide buscar mercados internacionales, en Quabbala estamos presentes en las principales economías emergentes, realizando un trabajo continuo de análisis e inversión en estos mercados que, hoy en día, ofrecen el mejor terreno para encontrar oportunidades rentables y duraderas.
Nuestros equipos seleccionan las mejores oportunidades para nuestros clientes, proyectando una situación favorable donde desarrollar una actividad económica rentable a largo plazo.
Análisis de Comercio Exterior
En Quabbala desarrollamos una estrategia adaptada por medio de equipos multidisciplinares formados por expertos abogados y economistas en comercio internacional, con el fin de eliminar todo riesgo durante el proceso de implantación y posterior desarrollo.
Trabajamos con proyectos a largo plazo y clientes que quieren crecer en mercados internacionales. En la actualidad la posibilidad de exportar un modelo de negocio o una marca es mucho más segura que en el pasado, debido a que son ya muchas las empresas, la mayoría de ellas pequeñas y medianas, que han optado por establecerse más allá de sus propias fronteras. Además tanto los Estados como otros mecanismos económicos privados fomentan este tipo de comportamiento, al favorecer la exportación de negocios a distintas regiones del mundo. Estas son algunas de sus ventajas:
- Optimiza la eficiencia de los recursos y crea una mejora económica
- Puede disminuir los costes de producción dependiendo del producto y el país ene el que estemos.
- Se aumenta la oferta de bienes y servicios a comercializar
- Genera empleo en un lugar determinado
- Se optimiza la gestión de excendentes de un producto
En Quabbala analizamos el comercio exterior como una oportunidad, nuestras sedes están presentes en los principales mercado emergentes para poder ofrecer a nuestros clientes nuestra propia experiencia, gracias a un equipo de abogados y economistas preparados para realizar un trabajo en comercio exterior adaptado a cada empresa.