INTERNAL AUDIT HONG KONG COMPANY
Quabbala Limited en Hong Kong, se establece para dar servicio de auditoría a empresas, tanto externa como interna, para asegurarse de que estas cumplan todos los requisitos burocráticos y reglamentarios para que el empresario solo se deba de preocupar de lograr sus objetivos de venta anuales y no tener que preocuparse de estos temas.
En Hong Kong toda empresa constituida en esta ciudad-estado, deberá presentar un informe de auditoría anual. Se presentará siempre junto a la declaración de impuestos anual al IRD, que es el departamento de impuestos internos.
Otros informes financieros o cuentas anuales, también incluyen la auditoría de:
- Accionistas
- Financieros
- Proveedores
- Otras partes
Quabbala abogados y economistas en Hong Kong, comprende la importancia de presentar estos informes a tiempo para solventar irregularidades que puedan suceder y tener cierto margen para corregir lo que se necesario. También te ayudaremos a:
- Cumplir los requisitos de informes reglamentarios
- Consultoría para tomar las mejores decisiones contables para realizar transacciones complejas
- Informes IFRS
Control Interno
Quabbala abogados y economistas, realizamos una exhaustiva supervisión del proceso de control interno de una organización de una manera eficaz ya que consideramos que aporta como valor, una gran seguridad sobre todos los aspectos que engloban a la osrganización.
La importancia en la calidad de la información es crucial para:
- La asignación de políticas que hayan sido diseñadas por los controles de la organización
- Asegurar y defender los intereses, los activos y los recursos de la empresa
- Toma de decisiones más acertado a la hora de realizar operaciones futuras de negocio
Quabbala abogados y economistas en Hong Kong tiene años de experiencia ayudando a establecerse en Asia a numerosas empresas procedentes de distintos sectores y tipos de industria.
Auditoría Interna
La auditoría interna en Hong Kong es un sistema necesario para el control y consiste e llevar a cabo las políticas y los distintos procedimientos establecidos para minimizar los riesgos de futuras decisiones que pueda tomar la empresa. Esto es gracias a lograr una mayor efectividad en los procesos operativos.
Cuanto más crece la empresa, más complicado es controlar, para la alta dirección, el buen funcionamiento de la empresa. Gracias a distintos tipos que componen la auditoría interna, se analiza mejor cada uno de los distintos departamentos. Estos son:
- Auditoría operativa
- Auditoría de flujo de trabajo
- Auditoría de cumplimiento
- Análisis y recomendación sobre puntos a mejorar
Servicios Corporativos Asia